Reseña: Ochenta melodías de pasion en amarillo

Titulo: Ochenta melodías de pasión en amarillo
Autor: Vina Jackson
Saga: Eighty day #1
Editorial: Maeva
Paginas: 336
Atrapada en una relación frustrante con un hombre que no puede aceptarla tal como es, la apasionada violinista de rojo cabello Summer Zahova encuentra alivio en su música. Se pasa las tardes tocando por dinero en el metro de Londres, inmersa en las obras de Vivaldi o Mendelssohn. Cuando su violín queda destrozado, Summer recibe una sorprendente propuesta de Dominik, un profesor universitario con poderosos deseos, que lleva fascinado por ella desde la primera vez que la escuchó tocar. Dominik reemplazará su valioso violón, pero solo si accede a tocar para él un concierto privado.

Incapaz de negar la química que existe entre ellos, Dominik y Summer se embarcan en una intensa aventura llena de atrevidos giros, tan impredecible como emocionante. Para Summer es una oportunidad de abrazar por fin su lado oscuro, que tanto tiempo lleva reprimiendo, pero no tardará en enterarse de que cuando hay placer, debe haber dolor. ¿Puede sobrevivir una relación nacida de una pasión tan arrolladora?
Aun no se porque insisto en leer esta mierdecillas de libros si 9 de cada 10 libros eróticos no merecen ser leídos y este se incluye en esos nueve; hay una categoría en mi reto de cincuenta libros que incluye la categoría New adult y elegí "ochenta melodías de pasión" porque se veía un poco interesante pero la verdad no lleno las expectativas que esperaba. Summer es una joven violinista que por lo único que se desvive es por su vocación, le gusta escuchar las 4 estaciones de vivaldi desnuda y tirada en el suelo, cosa que no le gusta mucho a su novio ya que es una de esas personas excesivamente pudorosas que tiene que tener todo pulcramente ordenado antes de irse a dormir. Para ser sincera la vida de summer es de lo mas aburrida, sin embargo, esta da un giro dramático al conocer al profesor de universidad Dominik que se obsesiona con la chica que toca el violín a la perfección y decide comunicarse con ella a través de un mensaje de texto pidiéndole que se reúnan ya que quiere pedirle que toque únicamente para el con la escusa de que el le dará un nuevo violín ya que el suyo fue destruido.

Summer acepta dicho acuerdo y cada vez que las sesiones para que ella toque van pasando estas se hacen tediosa al punto de parecer un juego de roles con sexo de por medio y el BDSM es algo que definitivamente tengo que mencionar. Nuestra protagonista le gusta ser humillada y vista como un ser inferir, mi pregunta es ¿porque no fuiste prostituta en vez de violinista?; Dominik y Summer tienen una ruptura en medio de esta "relación" que mantienen y ella decide alejarse lo que la pone a prueba y realmente quería golpearme la cabeza cuando esto sucedía, quiero decir, quería golpearmela durante todo el libro pero en esta parte a un mas.

Ochenta melodías de pasión en amarillo es el primero de cinco, ¿leeré el segundo? tal vez no, a pesar de que un nuevo capitulo se abre cuando termina "en amarillo" realmente no quiero seguir leyendo a Summer como una sumisa estúpida; por otro lado, los personajes no son muy geniales que digamos, la única amiga de Summer es una sádica - lunática y el amigo de Dominik "Víctor" es un sádico - lunático ¿coincidencia? no lo creo, tal vez a la autora le falto un poco de inspiración, sin embargo, ambos personajes son "sustanciosos e importantes" para la historia.

Conclusión: Este libro es HORRIBLE hace que cincuenta sombras se vea como la mejor novela y eso es mucho decir, lo único bueno que saque de este libro es que conocí la música de vivaldi la cual escuche mientras leía todo el libro, creo que fue eso lo que me hizo no lanzar el libro por la habitación; le dará 1 de 5 lunas.