jueves, 21 de diciembre de 2017

Saga Crossfire - Sylvia Day

Resultado de imagen para no te escondo nada sylvia day
Descargar

No te escondo nada #1
Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aún sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida y él abrió esas grietas tan fácilmente...

Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejan las heridas más intimas de cada uno... y también nuestros deseos. Los lazos de un amor me trasformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara. 




Resultado de imagen para Reflejada en ti.
Descargar


Reflejada en ti #2
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a con seguir tener la típica relación romántica.

 Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula. ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?




Resultado de imagen para Reflejada en ti.
Descargar

Atada a ti #3
Desde el momento en que conocí a Gideon Cross, reconocí algo en él que necesitaba. Algo a lo que no pude resistirme Vi el alma peligrosa y dañada por dentro, tanto como la mía. Me atrajo. Lo necesitaba tan seguramente como necesitaba mi corazón para vencerlo.

Nadie sabe cuánto arriesgó por mí. Cuánto me habían amenazado, o cuán oscura y desesperada se convertiría la sombra de nuestro pasado.

Entrelazados por nuestros secretos, tratamos de desafiar las probabilidades. Hicimos nuestras propias reglas y nos rendimos completamente al exquisito poder de la posesión.



Imagen relacionada
Descargar
Cautivada por ti #4
Gideon me llama su ángel, pero él es el milagro en mi vida. Mi hermosa guerrera herida, tan decidida a matar a mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.
Los votos que habíamos intercambiado deberían habernos atado más estrechamente que la sangre y la carne. En su lugar, abrieron viejas heridas, dolor e inseguridades expuestas, y atrajeron a enemigos amargos de las sombras. Lo sentí deslizarse fuera de mi alcance, mis miedos más grandes se convirtieron en mi realidad, mi amor probado en formas que no estaba segura de ser lo suficientemente fuerte como para soportar.
En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invadió y amenazó todo por lo que habíamos trabajado tanto. Nos enfrentamos a una elección terrible: la seguridad familiar de las vidas que habíamos tenido antes o la lucha por un futuro que de repente parecía un sueño imposible y sin esperanza ...



Imagen relacionada
Descargar
Somos uno #5
Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más fácil que he hecho. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente.
Casarse con él fue un sueño hecho realidad. Quedarme casado con él es la pelea de mi vida. El amor se transforma El nuestro es tanto un refugio de la tormenta como la más violenta de las tempestades. Dos almas dañadas se entrelazaron como una sola.
Hemos descubierto nuestros secretos más profundos y desagradables el uno para el otro. Gideon es el espejo que refleja todos mis defectos ... y toda la belleza que no pude ver. Él me ha dado todo. Ahora, debo demostrar que puedo ser la roca, el refugio para él que es para mí. Juntos, podríamos oponernos a aquellos que trabajan tan viciosamente para interponerse entre nosotros.
Pero nuestra mayor batalla puede estar dentro de los mismos votos que nos dan fuerza. Comprometerse con el amor fue solo el comienzo. Luchar por eso nos liberará ... o nos separará

15 comentarios:

  1. Gracias por la saga :3 Me pide acceso :( y me falta el ultimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola a mí no me quiere descargar ninguno ayudaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me podrias mandar los libros a mi correo por favor, los link ya no jalan ;( . queen_marle@hotmail.com

    ResponderEliminar

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...