Waiting On Wednesday #2


Waiting on Wednesday es una sección que consiste en enseñar cada miércoles un libro que aun no ha sido publicado, pero tu quieres leer. Yo lo cambiare un poco y hablare sobre los libros que yo quiero leer, pero aun no lo he hecho. Esta sección es creada por Breakinh the Spine. Se que aun no es miércoles, pero hoy are mi primera entrada para esta sección con tres libros.

24509798
Titulo: Never Never #1
Autor: Colleen Hoover & Tarryn Fisher
Editorial: Hoover tinta
Idioma: Ingles
Genero: Juvenil, Romance, Misterio
Encuentralo: Goodreands - Lectorati - Amazon

Los mejores amigos desde que podían caminar.
Enamorados desde la edad de 14 años.
Extraños desde esta mañana.
Él hara cualquier cosa para recordar.
Ella hara cualquier cosa para olvidar
lastima que no depende de ellos.



Titulo: Nothing
Autor: Janne Teller
Editorial: Seix Barral
Idioma: Ingles
Genero: Juvenil, Contemporaneo
Encuentralo: Goodreads - Lectorati - Amazon

Pierre Antón deja el colegio el día que descubre que la vida no tiene sentido. Se sube a un ciruelo y declama a gritos las razones por las que nada importa en la vida. Tanto desmoraliza a sus compañeros que deciden apilar objetos esenciales para ellos con el fin de demostrarle que hay cosas que dan sentido a quiénes somos. En su búsqueda arriesgarán parte de sí mismos y descubrirán que sólo al perder algo se aprecia su valor. Pero entonces puede ser demasiado tarde.


Titulo: The 5th Wave #1
Autor: Rick Yancey 
Editorial: RBA - Penguin book - Editorial Molino
Idioma: ingles
Genero: Fantasía - Ficción
Encuentralo: Goodreads - Lectorati - Amazon

Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.

Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...