martes, 26 de diciembre de 2017

Saga Darke Academy - Gabriella Poole

Resultado de imagen
Descargar
Secret lives #1
La Academia Darke es una escuela como ninguna otra. Un establecimiento de élite que se mueve a una nueva ciudad exótica cada término, sus estudiantes son increíblemente bellos, sofisticados y ricos. Y la nueva chica de becas Cassie Bell aprende acerca de la Academia, que se convierte en la más curiosa.

¿Qué secretos siniestros son custodiados por unos pocos - el selecto grupo de estudiantes que mantienen las distancias? ¿Quién es el oscuro desconocido rondando los pasillos por la noche? Y lo que realmente sucedió el año anterior, cuando la chica de becas última murió en circunstancias misteriosas? Una cosa es segura, Cassie descubrirá que un poco de conocimiento puede ser algo peligroso, pero saber demasiado puede ser mortal



Resultado de imagen
Descargar

Blood ties #2
Suspenso se basa en el segundo relato de la Academia de Darke, donde los verdaderos graduados toman vida por el cuello. E
ste término secreto de la Academia Darke se ha trasladado a Nueva York, y Cassie Bell ya no es la nueva chica inocente. Ahora ella es fuerte, decidida, y oculta sus propios secretos. 

Cassie se ha introducido en el mundo de los Pocos y está luchando por llegar a un acuerdo con sus poderes sorprendentes, un peligroso romance, y el espíritu maligno dentro de ella, exigiendo ser alimentado. Cuando un antiguo enemigo regresa, decidido a la venganza, Cassie se pone a prueba hasta el límite.
 ¿Podrá rescatar a sus amigos de un horrible destino, o tendrá que acabar destruyéndolos para salvarse?



Resultado de imagen
Añadir a Goodreads


Divided souls #3
La academia Darke es una escuela como ninguna otra. Un establecimiento de élite, exótico en todos los términos; sus estudiantes son terriblemente hermosos, sofisticados, y ricos. La muerte ha seguido a la academia Darke a la antigua ciudad de Estambul. Un cazador oculto anda suelto. Cassie Bell esta fascinada por la belleza de la ciudad, pero no tiene tiempo para relajarse. Dividida entre un antigua amor y un nuevo romance, ella también tiene que elegir entre el mundo selecto de los Few, y su lealtad hacia sus amigos. Y un asesino esta acechando a los Few. Como Cassie descubrirá, todos son sospechosos. A veces, la gente que amas pueden ser los enemigos más peligrosos de todos.



Resultado de imagen
Añadir a Goodreads




Lost spirits #4
Un nuevo término, una nueva ubicación para la Academia Darke, y todo es diferente para Cassie Bell. La belleza del mar turquesa de Kenia no puede compensar la pérdida de su alma gemela, Ranjit. Está huyendo, y Cassie hará cualquier cosa para encontrarlo. Pero cuando aparece la malvada Katerina y su madre, más poderosa que nunca, Cassie tiene que tomar una decisión crucial. Y su amor por Ranjit podría ser su máxima debilidad.


31 comentarios:

  1. Hola!! me encantaria poder leer ambos libros pero no he podido descagarlos. serian tan amables de enviarmelos por correo?? se los agradeceria enormemente: mi correo es silviab.roque@nauta.cu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya te los enviaron me los podrías pasar mi correo en andrea.jmc0806@gmail.com

      Eliminar
  2. Holi seria que me podrías enviar los dos últimos libros de la saga porfis
    Mi correo es:
    carolandreita6@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa a ti ya te enviaron los libros por correo es que a mi me faltan los dos últimos libros

      Eliminar
  3. Hola.
    ¿Me podrías enviar los dos últimos libros, por favor?
    Mi correo es: xiamen.zavala@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me regalas toda la saga por correo por favor

    ResponderEliminar
  5. Hola, he leído los dos primeros libros ¿Podrías por favor enviarme los dos últimos? No me quiero quedar con las ganas de saber qué pasa. Mi correo es adripatri98@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ya me lo los dos primeros, me puedes pasar los otros dos a mi correo salemvillamor@gamil.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Ya me leí los 2 primeros libros me puedes enviar los 2 últimos a mi correo Lópezclaudiamagaly@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola una pregunta a ti ya te enviaron los dos últimos libros ?

      Eliminar
  8. Hola me podrías mandar los 2 últimos libros a mi correo lauravgf09@gmail.com
    porfavor

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrían hacer el favor de mandarme los cuatro libros a mi correo : majolutiz0401@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Holiii será que alguien me puede hacer el favor de enviarme toda la saga please. A mi correo mairaleja2023@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me encantan los libros me pueden enviar toda la saga porfa a lalaherrera@outlook.es

    ResponderEliminar
  12. Hola, me podrías hacer el favor de enviarme toda la saga a mi correo : mariacamilaah5@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola me podrías mandar los dos últimos libros ano de como descargarlos si puedes mandármelos seria genial
    Mi correo es:
    Iyaris2003@gmail.com
    Iyaris2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola serían tan amables de enviarme por correo los dos últimos libros porfavor mi correo es elenadiax1234@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfavor me pueden pasar los ultimos dos libros, mi correo es juliesele2003@gmail.com

      Eliminar
  15. hola, por favor me pueden mandar los dos últimos libros mi correo es:jahayrapp11@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Sere que podrías enviarme los dos últimos libros a mi correo por favor.
    moralun9913@gmail.com
    Gracias 😁

    ResponderEliminar
  17. Hola, sera que me puedes enviar los últimos 2 libros a mi correo?: alli.rios.henao@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Alguien de buen corazón que me pase los 3 últimos. Libros por favor
    Mi correo es chelmylover@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola por favor alguien que me pase toda la saga me leí el primero y necesito saber que pasaaa aqui dejo mi correo maryleja21@Hotmail.como graciaaas

    ResponderEliminar
  20. Hola por favor alguien que me pase 3º y 4º libro; mi correo es: beatrizglezlorn@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, porfa alguien me puede pasar el libro 3 y 4, mi correo es stefaniurbina1825@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. a mi me mandaron de tarea este libro tmr xd.

    ResponderEliminar
  23. Disculpe me podría enviar el 1er libro para poder iniciar en esta saga me interesa
    Correo: sorrestainmich@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola me podrían enviar los libro 3 y 4 a mi correo dannaespinel98@gmail.com por favor 🙏🏽 se los agradecería muchísimo !!!

    ResponderEliminar
  25. Hola, podría por favor enviarme los libros 3 y 4 a mi correo luisaagamezpalacio70@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...