viernes, 22 de diciembre de 2017

Saga The Program - Suzanne Young

Resultado de imagen para Saga The Program - Suzanne Young
Descargar
The Program #1
En el mundo de Sloane, los verdaderos sentimientos están prohibidos, el suicidio adolescente es una epidemia, y la única solución es El Programa.
Sloane sabe que no debe llorar delante de nadie. Con el suicidio ahora una epidemia internacional, un arrebato podría hacer que aterrice en El Programa, el único camino probado de tratamiento. Los padres de Sloane ya han perdido un hijo; Sloane sabe que ellos harán lo que sea para mantenerla con vida. También sabe que todo aquel que ha pasado por El Programa regresa como una pizarra en blanco. Porque su depresión se ha ido, pero también sus recuerdos.
Bajo constante vigilancia en casa y en la escuela, Sloane pone cara valiente y mantiene sus sentimientos enterrados tan profundamente como puede. La única persona con la que Sloane puede ser ella misma es James. Él prometió mantenerlos a ambos a salvo y fuera del tratamiento, y Sloane sabe que su amor es lo bastante fuerte como para soportar cualquier cosa. Pero a pesar de las promesas que se hicieron el uno al otro, es cada vez más difícil ocultar la verdad. Ambos se están debilitando. La depresión se está estableciendo. Y El Programa está viniendo por ellos.


Resultado de imagen
Descargar
The Treatment #2
¿Sloane y James pueden sobrevivir a las mentiras y los secretos que los rodean, o El Programa los reclamará al final? ¿Cómo detienes una epidemia mundial? Sloane y James están huyendo después de apenas sobrevivir a la epidemia del suicidio y El Programa. Pero no están fuera de peligro. Enormes trozos de sus recuerdos siguen perdidos y aunque Sloane y James han encontrado su camino de regreso hacia el otro, El Programa no está listo todavía para dejarlos ir. Escapar con un grupo de rebeldes preocupados, tendrán que averiguar en quién pueden confiar y cómo acabar con El Programa. Pero pese a lo lejos que han llegado, hay mucho que Sloane y James no pueden recordar. La clave para descifrar su pasado yace en El Tratamiento, una píldora que puede retornar los recuerdos olvidados, pero a un alto costo. Y sólo hay una dosis. En última instancia, cuando las apuestas son elevadas, ¿Sloane y James pueden sobrevivir a tantas mentiras y secretos que los rodean, o El Programa los reclamará finalmente?


Resultado de imagen para the recovery suzanne young
Descargar


The Recovery #2.5
Seis meses después de la caída del Programa, el ex cuidador Michael Realm está luchando con la culpa. Después de todo, fue clave para borrar los recuerdos de varios pacientes, incluyendo de aquella que afirmaba amar. Con una vida de arrepentimiento extendiéndose frente a él, Realm promete mejorar las cosas.

Junto a su amigo, James Murphy, Realm buscará a aquellos que ha herido en un intento por regresarles sus vidas, comenzando con Dallas Stone. Él no está buscando el perdón o la redención; no es un héroe. Pero Realm espera que con cada pasado recuperado, sea capaz de reclamar un poco del propio.






Resultado de imagen
Descargar
The Remedy #3
En un mundo antes de El Programa…
Quinlan McKee es una finalizadora. Desde los siete años, Quinn ha tenido la responsabilidad de proveer un cierre a las familias en duelo con una habilidad especial: puede “convertirse” en cualquiera.
Recomendada por terapeutas de duelo, Quinn es contratada por las familias para tomar el papel a corto plazo de un ser amado que ha fallecido entre las edades de quince y veinte años. No es una copia exacta, por supuesto, pero usa sus ropas y cambia su cabello, los estudia a través de fotografías y videos, y pronto, Quinn puede actuar como ellos, oler como ellos, y ser ellos para todos los propósitos. Pero para hacer su trabajo satisfactoriamente, no puede encariñarse.
Ahora, con diecisiete años, Quinn puede recrearse a si misma con facilidad, a veces confundiendo su propio pasado con el de las personas que ha retratado. Cuando le asignan su trabajo más largo, haciendo el papel de Catalina Barnes, Quinn comienza a tener un vínculo con el novio de la chica fallecida. Pero ese es solo el comienzo de las complicaciones, especialmente cuando Quinn descubre la verdad sobre la muerte de Catalina. Y la epidemia podría comenzar.


Resultado de imagen
Añadir a goodreads
The Epidemic #4
En un mundo antes del programa...
Quinlan McKee ha pasado su vida actuando como otras personas. Ella era una finalizadora, una persona contratada para desempeñar el papel de un fallecido recientemente a fin de brindar un cierre a los familiares. A través de este proceso, Quinn aprendió a leer personas y situaciones. Incluso aunque se perdiera un poco de sí misma al hacerlo. Pero no podía haber adivinado cómo su último caso podría derrumbar todo su mundo.
La única persona en la que Quinn confía es Deacon, su mejor amigo y el amor de su vida. Excepto que Deacon ha estado guardando secretos de ella, entonces Quinn debe partir solo para encontrar a Arthur Pritchard, el médico que ha estado tratando de controlar su vida. El viaje lleva a Quinn a la hija de Arthur, Virginia, quien le cuenta a Quinn la verdad sobre los motivos de Pritchard; Ella es el primer paso en la lucha contra una epidemia.  Pero Quinlan no quiere ser una cura. Y con todas las mentiras que la rodean, se da cuenta de que no tiene a nadie a quien confiar sino a sí misma, incluso si ya no sabe quién es.


Resultado de imagen
Añadir a goodreads
The adjustment #5
Tatum Masterson nunca pasó por el programa. Nunca le quitaron la memoria, nunca tuvo que luchar para mantenerse ella misma. Pero cuando Weston, su novio de toda la vida y el amor por su vida, fue tomado por los controladores, ella esperaba que la recordara de alguna manera, que su amor sería lo suficientemente fuerte. No fue así. Como todos los que regresan, Weston regresó con un lienzo en blanco. Los años que él y Tatum pasaron juntos fueron olvidados, así como la semana en que desapareció misteriosamente antes de que The Program viniera por él.
Independientemente de su pérdida de memoria, Tatum lucha para que Weston la recuerde. Y justo cuando comienzan a construir un nuevo amor, escuchan sobre el Ajuste: una nueva terapia que implanta recuerdos de un donante. A pesar de los riesgos, Tatum y Weston acuerdan pasar por el proceso. Tatum dona sus recuerdos de su tiempo juntos.

Pero el problema con los recuerdos es que todos son una cuestión de perspectiva. Entonces, aunque Weston ahora puede recordar haber salido con Tatum, sus emociones no coinciden con las experiencias. Y esta discrepancia lentamente comienza a desentrañarlo, peor que cualquier cosa que el Programa podría haber hecho. Y a medida que se aclare la verdad de su vida en común, Tatum tendrá que decidir si ama a Weston lo suficiente como para dejarlo ir, o para continuar viviendo la mentira que construirán juntos.


Resultado de imagen
Añadir a goodreads
The complication #6
Cada cura tiene un costo.
Tatum Masterson aprendió esto después de años de ser monitoreado por The Program. Ella fue testigo cuando su novio, Wes, regresó cambiado, borrado. Y ahora, incluso la "cura" más nueva tiene un alto costo, una que ella y Wes pagaron.
El Ajuste entró en la vida de Tatum justo cuando ella pensó que ella lo necesitaba más, una promesa para que Wes recuperara sus recuerdos olvidados. Pero cuando el procedimiento salió mal, una revelación hizo añicos todo lo que Tatum pensó que ella sabía.
Ahora, sin nadie en quien confiar, Tatum debe descubrir lo que realmente sucedió el verano pasado. Y con la ayuda del novio que perdió, Tatum tendrá que investigar el pasado y el futuro de The Programme y sus manipuladores.
Y descubre el verdadero costo de una cura.

4 comentarios:

  1. Leí los dos primeros hace años, me gustaría obtener la saga completa ¿Alguien sabe donde la puedo encontrar? 🥺

    ResponderEliminar
  2. Hola, alguien sabe si los últimos libros ya están disponibles :0

    ResponderEliminar

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...