Trilogia Remnant chronicles - Mary E. Pearson

Resultado de imagen para kiss of deception the remnant chronicles
Descargar
The kiss of deception #1
En esta nueva y atemporal trilogía sobre amor y sacrificio, una princesa debe encontrar su lugar en un mundo nuevo. En una sociedad de gran tradición, la vida de la Princesa Lia sigue un curso predestinado. Como la primogénita, se espera de ella que tenga el venerado don de la visión—pero no lo tiene—y sabe que sus padres están perpetrando una farsa cuando organizan su boda para asegurar una alianza con un reino vecino—con un príncipe al que ella nunca ha conocido. La mañana de su boda, Lia huye a una lejana aldea. Se acomoda en una nueva vida, esperanzada por la llegada de dos extraños y apuestos extraños—y sin saber que uno de los dos es el príncipe despechado y el otro un asesino enviado para matarla. Las mentiras abundan, y Lia se encuentra a punto de desvelar peligrosos secretos—incluso enamorándose.



Resultado de imagen para Trilogia Remnant chronicles - Mary E. Pearson
Agregar a goodreads


The Heart of betrayal #2
Cautivos en el bárbaro reino de Venda, Lía y Rafe tienen muy poca posibilidades de escapar. Desesperado por salvar su vida, la mano derecha del Comisario de Venda, Kaden ha dicho que Lía tiene el don y el interés de el Comisario en Lía es mas grande lo que salta a la vista. Mientras tanto, nada es sencillo: Esta Rafe que le mintió a Lia pero sacrifico su vida por protegerla; Kaden quien tenia que asesinar a Lia pero ahora ha salvado su vida; y la gente de Venda, los cuales Lía siempre creyó que eran Barbaros. Ahora que vive entre ellos se da cuenta que eso esta muy lejos de ser verdad. Peleando con su crianza, su don y su sentido de si misma, Lía deberá tomar poderosas decisiones que afectaran su país...y su propio destino.



Imagen relacionada
Añadir a Goodreads


The beauty of darkness #3
Lia ha sobrevivido a Venda, pero también tiene un gran mal en la destrucción de Morrighan. Y solo Lia puede detenerlo.  Con la guerra en el horizonte, Lia no tiene más remedio que asumir su papel de Primera Hija, como soldado-como líder. Mientras se esfuerza por alcanzar a Morrighan y advertirles, se encuentra en un conflicto con Rafe y sospecha de Kaden, que la ha perseguido.  En esta conclusión de la trilogía de las Crónicas Remanentes, los traidores deben ser eliminados, se deben hacer sacrificios, y las probabilidades imposibles deben ser superadas ya que el futuro de cada reino pende de un hilo. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...