sábado, 10 de marzo de 2018

Trilogia Ruined - Amy Tintera

Resultado de imagen para ruined amy tintera
Descargar
Ruined #1
Emelina Flores no tiene nada. Su casa en Ruina ha sido devastada por la guerra. Ella carece de los poderes de su compañeros de Ruinas. Lo peor de todo, ella fue testigo del brutal asesinato de sus padres y vio impotente cómo su hermana Olivia, fue secuestrada. Pero debido a que Em no tiene nada, ella no tiene nada que perder. Impulsada por un deseo ciego de venganza, Em se embarca en un peligroso viaje al reino enemigo de Lera. En algún lugar dentro de las fronteras de Lera, espera encontrar Olivia. Pero para encontrarla, debe infiltrarse en la familia real. En un elaborado plan brillante, Em se casa con el príncipe Casimir, el próximo en línea para tomar el trono de Lera. Si alguien descubre que Em no es la verdadera prometida de Casimir, sera ejecutadá en el acto. Em está decidida a triunfar, pero cuanto más se acerca al príncipe, más se cuestiona su misión. El corazón lleno de rabia de Em comienza a ablandarse. Pero con su vida y su familia, en la línea, el amor podría ser error más mortífero.

Resultado de imagen para Trilogia Ruined - Amy Tintera
añadir a Goodreads
Avanget #2
Después de rescatar a su hermana, Olivia, del encarcelamiento en el reino rival Lera, Em y Olivia juntas juran reconstruir a Ruina a su antigua gloria.  Pero el hecho de que Em y Olivia estén fuera de Lera no significa que estén a salvo. Sus acciones en el último año han tenido consecuencias, y ahora son objeto de represalias. Olivia destruirá a todos los que actúen contra Ruina. Em no está tan seguro. Desde que Em se hizo pasar por la prometida del Príncipe Casimir en Lera, ha empezado a ver otro lado de esta guerra. Lera puede haber destruido las Ruinas durante décadas, pero Em sabe que Cas es diferente. Y ahora que ha tomado el trono, Em cree que una tregua está al alcance. Pero Olivia sospecha que los sentimientos románticos de Em por Cas solo están coloreando su juicio.  Em está decidida a traer paz a su hogar. Pero cuando ganar la guerra podría significar traicionar a su familia, se enfrenta a una elección imposible entre lealtad y amor. 

Imagen relacionada
Añadir a Goodreads


Allied #3

Emelina Flores y su hermana, Olivia, estaban decididas a llevar la paz a la gente de Ruina. Pero mientras la guerra por la liberación continuaba, lo que el triunfo y la libertad significaron para Em y Olivia cambió lentamente. Como la violencia y la sed de venganza de Olivia se convirtieron en su única ambición, Em se quedó para recoger las piezas.
Pero no es solo Em quien está molesta por el aumento de la violencia de Olivia. Otros miembros del ejército en ruinas están empezando a ver las grietas, y pronto un pequeño grupo de ellos se transforma en un mal del ejército de Olivia y se une a Em en su lugar. Las dos hermanas pronto se enfrentarán en una batalla épica por el reino y el futuro, y solo una ganará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...