Saga Millennium’s rule - Trudi Canavan

Resultado de imagen para Saga Millennium’s rule - Trudi Canavan
Descargar
Thief's Magic #1
Olvídate de todo lo que pensabas saber sobre la magia...
Cuando, en un imperio donde la revolución industrial se alimenta de magia, el estudiante de arqueología Tyen desentierra un libro antiguo, se abre la puerta a un reino de misterio y peligro. Entre sus páginas está encerrado el espíritu de Vella, una hechicera cuya sabiduría, acumulada a lo largo de los siglos, incluye información vital sobre el cataclismo que se avecina.
En cambio, la joven Rielle vive en una tierra gobernada por sacerdotes donde el uso de la magia está prohibido. Sin embargo, ella siente que tiene talento para la hechicería y sabe que hay alguien en la ciudad dispuesto a enseñarle a utilizarla. ¿Se atreverá a enfrentarse a la ira de los Ángeles para iniciarse en el aprendizaje de la 

magia?



Resultado de imagen para angel of storms
Descargar
Angel of storms #2
Un oscuro peligro acecha...
Tyen se ha convertido en profesor de magia en una respetada escuela. Aunque no va a ejercer durante mucho tiempo. Corre el rumor de que el temible Soberano de Todos los Mundos ha vuelto y que piensa imponer las antiguas leyes que incluyen la prohibición de las escuelas de magia. Asustados, alumnos y maestros huyen, pero Tyen debe cumplir la promesa que le hizo a Vella, la joven hechicera que alguien convirtió en libro: debe liberarla.
Por su parte, Rielle, que empezaba a acostumbrarse a su nueva vida como artista del tapiz, tendrá que renunciar a ella por culpa de una terrible guerra que amenaza con destruirlo todo. Cuando la derrota empiece a ser evidente, el poderoso Ángel de las Tormentas hará acto de presencia e invitará a Rielle a unirse a la corte de artistas de su reino celestial. Pero ¿qué querrá a cambio de tan extraordinaria oferta?


Resultado de imagen para Successor's promise
Añadir a goodreads
Successor's promise #3
Han pasado cinco años desde que los Rebeldes enfrentaron a los Raen. Cinco años, en los que rescató al niño Rielle, Qall, se ha criado entre los Viajeros, sin ningún recuerdo de la vida que le fue robada.
Cinco años de caos, apenas contenidos por Baluka y los restauradores. Los mundos están en guerra, algunos invadidos por máquinas mortales, algunos desprovistos de magia por hechiceros hambrientos de poder.
A medida que Qall llega a la mayoría de edad, y la paz de Rielle y Tyen ganada con tanto esfuerzo se ve amenazada, se comprueba su lealtad, y la mera existencia de Qall está en juego.
Porque Dahli todavía está decidido a devolver a Valhan al poder, y no se detendrá ante nada para tener éxito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...