Saga Vega Jane - David Baldacci

Resultado de imagen para Vega Jane - David Baldacci
Descargar
The Finisher #1
¿Por qué habría huido Quentin Hermes al Quag? Allí no había nada salvo la muerte segura.  Vega Jane nunca ha salido del pueblo de Amargura. Pero eso no es nada raro, porque nadie ha salido nunca de ese lugar. Por lo menos hasta que Quentin Hermes desaparece en el reino de lo desconocido. Vega sabe que Quentin no solo se marchó, sino que, además, lo perseguían. Y ha dejado una serie de pistas muy peligrosas que únicamente ella es capaz de descifrar.  El Quag es un bosque oscuro lleno de bestias espeluznantes y Foráneos sedientos de sangre. Pero igualmente letales son las amenazas que existen dentro de los muros de Amargura. Se trata de un lugar construido sobre falsedades, en el que los que poseen influencia están dispuestos a matar con tal de que no se desvelen sus secretos. Vega está decidida a descubrir la verdad, pero cuanto más se acerca a ella, más pone en peligro su vida.


Resultado de imagen para david baldacci
Descargar


The Kepeer #2
A Vega Jane siempre le han dicho que nadie puede escapar de Wormwood, que más allá no hay nada, excepto el Quag, un mundo salvaje repleto de peligros. Y ella siempre lo ha aceptado así, hasta la noche en la que descubre un secreto que le revela que todo aquello en lo que ha creído es mentira. 
Ahora solo hay una cosa que se interpone entre Vega Jane y la libertad: el Quag, una prisión diseñada para mantener a los enemigos fuera y que hará lo imposible para evitar que ella escape, hasta el punto de intentar incluso acabar con su vida.
¿Logrará Vega Jane salvarse?





Resultado de imagen para Vega Jane - David Baldacci
Añadir a Goodreads
The width on the world #3
Eso es todo. Tiempo de Vega Jane. Le han mentido toda su vida, por lo que se separa de Wormwood, el único hogar que ha conocido, en busca de la verdad. Ella lucha contra los horrores para abrirse camino a través del Quag con su mejor amiga, Delph, y su misterioso perro, Harry Dos. Contra viento y marea, sobreviven peligros inimaginables y logran sobrevivir. 

Y a un nuevo mundo que es incluso peor. No porque las bestias mortales vaguen por los adoquines, sino porque la gente está esclavizada pero ni siquiera lo sabe. Depende de Vega, Delph, Harry Dos y su nueva compañera, Petra, emprender la lucha contra un enemigo que no tiene rival en el salvajismo y la astucia. No solo la vida de Vega y las vidas de sus amigos están en juego, sino también si ella triunfa o falla determinará si un mundo entero sobrevive.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...