Saga Wintersong - S. Jae-Jones

Resultado de imagen para Wintersong (Wintersong 1) - S. Jae-Jones
Descargar
Wintersong #1
La última noche del año. Ahora los días del invierno comienzan y el Rey de los Goblins cabalga rumbo al extranjero en busca de su amada... Durante toda su vida, Liesl ha escuchado las historias del apuesto y peligroso Rey de los Goblins. Estas han cautivado su mente, su espíritu y han inspirado sus composiciones musicales. Ahora, con dieciocho años y ayudando en el negocio de su familia, Liesl comienza a creer que sus sueños musicales y las fantasías de su niñez se desvanecen en el horizonte.
Pero cuando su propia hermana es secuestrada por el Rey, Liesl no tiene más opciones que emprender un viaje hacia lo clandestino para intentar rescatarla. Pronto se encontrará sumergida en un mundo extraño en el que tendrá que tomar una decisión imposible. Y con el tiempo y las viejas normas actuando en su contra, Liesl deberá descubrir quién es ella en realidad antes de que el destino este sellado.



Resultado de imagen para shadowsong s jae jones
Añadir a Goodreads

Shadowsong #2
Seis meses después del final de Wintersong , Liesl está trabajando para promover tanto su carrera musical como la de su hermano. Aunque está decidida a mirar hacia adelante y no atrás, la vida en el mundo de arriba no es tan fácil como Liesl había esperado. Su hermano menor, Josef, es frío, distante y retraído, mientras que Liesl no puede olvidar al austero joven que dejó bajo la tierra y la música que él inspiró en ella. 

Cuando surgen signos preocupantes de que la barrera entre los mundos se está desmoronando, Liesl debe regresar al Subterráneo para desentrañar el misterio de la vida, la muerte y el Rey Goblin: quién era, quién es y quién será. ¿Qué se necesita para romper las viejas leyes de una vez por todas? ¿Cuál es el verdadero significado del sacrificio cuando el destino del mundo, o los que ama Liesl, está en sus manos?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...