miércoles, 25 de julio de 2018

Portada revelada | Kingdom of ash

Resultado de imagen para Sarah J. Maas
Fecha de publicación: Octubre 23, 2018
Aelin lo ha arriesgado todo por salvar a su gente, pero a un gran precio. Encerrada dentro de un ataúd de hierro por la Reina de las Hadas, Aelin deberá recurrir a su ardiente fuerza mientras soporta meses de tortura. Ser consciente de que rendirse a Maeve condenaría a aquellos a quienes ama evita que se rompa, aunque su resolución empiece a desmoronarse cada día que pasa...
Con Aelin capturada, Aedion y Lisandra siguen siendo la última línea de defensa para proteger Terrasen de la destrucción total. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que los muchos aliados que han reunido para luchar contra las hordas de Erawan podrían no ser suficientes para salvarlos. Esparcidos por todo el continente y corriendo contra el tiempo, Chaol, Manon y Dorian se ven obligados a forjar sus propios caminos para enfrentarse a sus destinos. Cualquier esperanza de salvación y un mundo mejor pende de un hilo.
Y a través del mar, con sus inquebrantables compañeros a su lado, Rowan buscará a su apresada esposa y reina, antes de perderla para siempre. A medida que los hilos del destino se entrelazan por fin, todos deberán luchar si quieren tener una oportunidad de futuro. Algunos lazos se harán aún más profundos, mientras que otros serán cortados para siempre en el explosivo capítulo final de la serie Trono de cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...