viernes, 21 de septiembre de 2018

Saga Everless - Sara Holland

Resultado de imagen para everless la hechicera y el alquimista everless
Goodreads | Amazon | Paginas
Everless #1
El tiempo es una prisión, y ella es la llave. En las tierras de Sempera, los ricos controlan todo... incluso el tiempo. Desde la legendaria época de la alquimia y la hechicería, las horas, los días y los años se extrajeron de la sangre, se combinaron con el hierro y se conservaron en monedas. Ahora, aristócratas como la familia Gerling florecen durante siglos, mientras el pueblo vive sus escasos años con amargo resentimiento.  Y nadie está más resentida con los Gerling que Jules Ember. Su padre y ella trabajaron hace mucho tiempo en Everless, el palacio de los Gerling, hasta que un funesto accidente los desterró de allí. Ahora, desesperada por ganar tiempo, Jules regresa a Everless en medio de los preparativos para la boda de Roan, el más joven de los hermanos Gerling, con la hija de la Reina. Entre la inesperada amabilidad de Roan, la crueldad de su hermano Liam y los escalofriantes rumores que rodean a la Reina, Everless posee más tentaciones y peligros de lo que Jules jamás imaginó. Las historias de su infancia comienzan a adoptar nuevos significados, arrojándola a un pasado cada vez más profundo que le cuesta reconocer y revelando una enredada trama de violentos secretos que podrían cambiar su futuro, y el futuro del tiempo, para siempre.

Resultado de imagen para Everless 1) - Sara Holland
Goodreads

Ervermore #2
Jules Ember se elevó escuchando leyendas de la antigua magia del malvado Alquimista y la buena Hechicera. Pero acaba de enterarse de la verdad: no solo las historias son ciertas, sino que ella misma es la Alquimista, y Caro -una mujer que asesinó sin ayuda a la Reina y al primer amor de Jules, Roan, a sangre fría- es la Hechicera.
Todo el reino cree que Jules es responsable de los asesinatos, y se le ha colocado una considerable recompensa en la cabeza. Y Caro intenta destruir a Jules, quien robó su corazón hace doce vidas. Jules debe profundizar en las historias que ahora reconoce que son relatos de su propio pasado. Porque solo reconstruyendo los misterios de sus vidas Jules podrá salvar a la persona que ha capturado su propio corazón en esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...