lunes, 22 de enero de 2018

Saga The Watchers - Veronica Wolff

Resultado de imagen para Saga The watchers - Veronica Wolff
Descargar
Isle of night #1
¿La vida cada vez te está ofreciendo menos opciones? Entonces únete a los muertos; Cuando Annelise se dirige a la universidad, significa decir hasta nunca a su padre abusivo y a su madrastra, hasta que una metida de pata burocrática la deja sin diploma, sin dinero, y frente a un futuro que parecía más lejano que nunca. Entonces conoció a Ronan. Él le prometió a Annelise una nueva vida, si ella tenía el valor de probar lo desconocido. Una mirada a él y sin duda tuvo el deseo. Definitivamente, aceptar paseos de extraños produce varias sorpresas. Transportada a una misteriosa isla de la Norte. Annelise se enfrenta a otras reclutas femeninas en pruebas de habilidad, inteligencia y fuerza. Ganar significa llegar a ser miembro de las Watchers, una asociación única y de élite, con vampiros, que manda a sus equipos a las misiones más peligrosamente imaginables. No es exactamente lo que Annelise tenía en mente para un nuevo comienzo, pero es su mejor alternativa. Porque en la Isla de la Noche, perder el reto no sólo significa deshonra. Significa la muerte.

Resultado de imagen
Descargar



Vampire's Kiss #2
Como alguien que ha sobrevivido a su primer año como una recluta Acari, el objetivo final de Drew era convertirse en una Watchers y que fuera emparejada con un agente Vampiro. Excepto que nada es lo que parece. El vampiro Alcantara es tan siniestro como sexy, Ronan esta mas distante que nunca, y resulta que hay otros vampiros. Los malos. Han capturado a una Watcher y la están torturando para obtener información -y Drew ira encubierta para rescatarla. Pero cuando el vampiro prisionero resulta ser un hermoso chico malo, la primera misión de Drew rápidamente se convierte en mas de lo que esperaba.





Resultado de imagen
Añadir a Goodreads
Blood fever #3
Es el comienzo del semestre de otoño y una nueva generación de Acaris y Trainees han llegado a la Isle of night. La formación de las Watcher se ha intensificado y Drew tiene una nueva compañera de habitación llamada Mei-ling. Pero Mei-ling alberga un peligroso secreto que impulso a los vampiros a secuestrarla en contra de su voluntad. Drew sabe que no debe involucrarse, pero parece que no puede dejar que su compañera de cuarto se cuide a si misma. Por suerte, Drew tiene otras cosas en su mente como el vampiro Carden. Un lazo de sangre con el musculoso chico malo escoces del siglo XVIII. Y aunque ella sigue averiguando lo que significa este vinculo, una cosa le ha quedado claro: lo anhela de una manera importante. Pero entonces cuerpos comienzan a aparecer en la isla. toda la evidencia apunta a la existencia de un vampiro canalla: Carden, y aunque Drew tiene pruebas de que Carden no tiene nada que ver con los asesinatos, Ahora tiene que encontrar al verdadero asesino -Sin poner en peligro a Carden, Mei-ling y ella misma.

Resultado de imagen
Añadir a Goodreads
The Keep #4
SOLO PORQUE TRABAJAS POR LOS MUERTOS NO SIGNIFICA QUE QUIERES UNIRSE A ELLOS. 
Drew acaba de comenzar su segundo año en la Isla de la Noche, y el clima no es lo único que cambia drásticamente. Ella ha ascendido al rango de Iniciado. Ella también encontró un amor íntimo en el apuesto vampiro, Carden. Pero, sobre todo, ya no sueña con escapar. Ella sueña con la venganza. 
Su amiga, Emma, ​​fue brutalmente herida por el salvaje vampiro Alcántara, y puede haber sido llevada al temido castillo, del cual no regresa ningún ser vivo. Pero hay tantas historias diferentes de tantas personas con tantos de sus propios engaños y maquinaciones, Drew no puede estar seguro de nada, excepto que debe encontrar una forma de entrar al castillo para descubrir la verdad y derribar Alcántara una vez. para todos. Pero Drew no es el único en busca de venganza. Alguien muy peligroso en la isla también quiere sangre.


Resultado de imagen
Añadir a Goodreads
Reckoning #5
EN EL JUEGO DEL MAL, SIEMPRE HAY UN RECONOCIMIENTO FINAL 
El asesinato de Vampire Dagursson por parte de Annelise ha convertido a la Isla de la Noche, y su propio corazón, en un caos. Aunque comparte un vínculo con el vampiro Carden, su conexión con Ronan se profundiza a medida que la protege de aquellos que buscan justicia y poder a partir de la muerte de Dagursson. 
Pero hay una cosa de la que Ronan no puede protegerla: su hermana, Charlotte, que está viva y ha jurado destruir a Annelise y a todos sus seres queridos. Ahora, Annelise debe decidir en quién confía cuando se embarca en una misión suicida para rescatar a la mujer más importante que nunca conoció: su madre. 
Atrapado en un juego mortal contra un mal antiguo, no todos quedarán en pie cuando Annelise se enfrente a la cuenta final. 

4 comentarios:

  1. Alguien pudo conseguir a partir del libro 3? Si saben por favor avisen! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Porfavor si alguien tiene el 3r libro. Este es mi correo coracerezo@gmail.com se los agradecería con todo el corazón ^_^

    ResponderEliminar

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...