jueves, 21 de diciembre de 2017

Saga Mythos Academy - Jennifer Estep

Resultado de imagen
Descargar

Touch of frost #1
Mi nombre es Gwen Frost y voy a la Academia Mythos -una escuela de mitos, magia y chicos guerreros, donde aun el mas tonto sabe cortar una cabeza con la espada y Logan Quinn, el chico espartano mas caliente de la escuela, también parece estar de muerte. Pero mas tarde, las cosas se vuelven extrañas, al menos para Mythos.
Primero, la muchacha antipática Jasmine Ashton, Fue asesinada es la biblioteca de antigüedades. Entonces alguien robo el Cuenco de lagrimas, un artefacto mágico que puede usarse para causar la segunda guerra del caos. Ya sabes, la muerte, destrucción y montón de cosas malas, muy malas. Estas cosas extrañas siguen pasando en Mythos, pero estoy determinada a encontrar quien mato a Jasmine y por que, especialmente desde que debería haber sido yo una de las personas muertas...



Resultado de imagen
Descargar


Kiss of frost #2
Soy Gwen Frost, Guerrera de segundo año en entrenamiento en la Academia Mythos, y no tengo ni idea de como voy a sobrevivir el resto del semestre.

Un dia estudio esgrima con el chico que rompió mi corazón-el guapísimo Logan, quien me derrota en cada clase-luego un arquero invisible decide usarme de practica de tiro. Y ahora me entero que en la academia Mythos hay un cosechador muy malo que me quiere muerta.


Me temo que si no aprendo a vivir de la espada-con la ayuda de Logan-podría morir por la espada.




Resultado de imagen
Descargar

Dark frost #3
He visto muchas cosas alucinantes desde que comencé a acudir a la Academia Mythos el pasado otoño. Se que se supone que soy un temible guerrero, pero muchas veces me siento como si esperase a que lo siguiente malo ocurriera. Como ocurre. Como alguien intentando matarme-otra vez-.

Todos en la Academia me conocen como Gwen Frost, la chica Gitana que usa su magia psicometrica para encontrar objetos - y que podría estar saliendo con Logan Quinn, el chico mas caliente de la escuela. Pero también soy la chica que los cosechadores quieren muerta de la peor manera. Los cosechadores son los mas malos de los malos, la gente que asesino a mi madre. Así que ¿por que vienen a por mi? -y yo estoy por mi vida



Resultado de imagen
Descargar

Crimson Frost #4
Por un momento una cara destello ante mis ojos-la cara mas horrorosa que había visto nunca. Sin importar cuan duro intentara olvidar lo que había ocurrido le veía en todas partes a las que iba. Era Loki -el malvado dios al que había ayudado a dejar en libertad contra mi voluntad-.
Debería haber sabido que mi primera cita oficial con Logan Quinn estaba destinada a terminar en desastre. Si hubiera tenido una pelea de espadas o una emboscada de cosechadores, habría estado mas preparada. Pero ¿ser arrestada medio absorbida en el garito del café? No lo había visto venir.
He sido acusada de ayudar a propósito a los cosechadores para liberar a Loki de su prisión-y la persona que dirige los cargos contra mi es Linus Quinn, el padre de Logan. La peor parte es que la gran mayoria en Mythos piensan que soy culpable. Si voy a salir de esta tendré que hacerlo yo misma.


Resultado de imagen
Descargar

Midnight frost #5
Aquí vamos otra vez... Justo cuando parece que la vida en la Academia no puede ponerse algo mas peligrosa, los cosechadores del caos se las arreglan para probarme todo lo contrario. Era justa una típica noche en la biblioteca de antigüedades, hasta que un cosechador intento envenenarme. 

Las buenas noticias son que aun estoy viva, Las malas es que el cosechador enveneno a alguien mas en su lugar. Como la campeona de Nike todos esperan que yo lidere la carga contra los cosechadores, incluso si estoy herida por lo que ocurrió con el guerrero espartano logan. Tengo que poner mis manos en el antídoto sino una persona inocente morirá, el único problema es que la cura esta escondida en unas espeluznantes ruinas y los cosechadores seguro me están esperando allí.


Imagen relacionada
Descargar

Killer frost #6
He batallado a los cosechadores del caos antes y sobreviví. Pero esta vez tengo un muy mal presentimiento de que esta va a ser una pelea a muerte... y probablemente la mía. Si, tengo mi magia, mi espada parlante, Vic, e incluso al espartano mas peligroso del campus a mi lado, Logan-alucinante-Quinn, pero no soy rival para Loki el malvado dios nórdico del caos. Puedo ser la campeona de Nike, pero en el corazón, aun solo soy Gwen Frost esa extraña chica gitana sobre la que todos en la escuela adoran cotillear. 

Entonces alguien a quien quiero es puesto en mas peligro que cualquier otro anterior y algo dentro de mi se rompe. Esta vez Loki y los cosechadores van a ser reducidos para bien... o por mi.

3 comentarios:

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...