jueves, 21 de diciembre de 2017

Saga Trono de Cristal - Sarah J. Maas

Resultado de imagen para Saga Trono de Cristal - Sarah J. Maas
Descargar

Trono de cristal #1
Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.



Resultado de imagen para Saga Trono de Cristal - Sarah J. Maas
Descargar

Corona de Medianoche #2
Ella es la mayor asesina que su mundo haya conocido jamás. Ella es la única esperanza del reino. Pero, ¿a dónde la conducen su conciencia y su corazón?Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha tenido que enfrentar a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora del certamen. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad.Pero Caelena no puede aceptar sumisamente las macabras órdenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Además oscuras y poderosas fuerzas se están concentrando en el horizonte y amenazan con destruir todo su mundo. Ella es la única esperanza del reino y tendrá que elegir a quién debe lealtad y por lo que está más dispuesta a luchar


Imagen relacionada
Descargar

Heredera de fuego #3
Celaena ha sobrevivido a concursos mortales y a un catastrófico desamor, pero a un coste indescriptible. Ahora, ella tiene que viajar a una nueva tierra para enfrentarse a su realidad más oscura…una verdad... acerca de su herencia que podría cambiar su vida y su futuro para siempre. Mientras tanto, fuerzas brutales y monstruosas se están reuniendo en el horizonte, con la clara la intención de esclavizar a su mundo. ¿Será Celaena capaz de encontrar la fuerza para no sólo luchar contra sus demonios internos, sino a asumir la responsabilidad del mal que está a punto de ser liberado?
La serie éxito de ventas que ha capturado a los lectores de todo el mundo alcanza nuevas alturas en esta secuela del best-seller New York Times Corona de medianoche. Repleto de acción trepidante, nuevos personajes, y desmayos dignos de romance, este tercer libro cautivará a los lectores de principio a fin.

Imagen relacionada
Descargar
Reina de sombras #4
Todos aquellos a los que Celaena Sardothien ama han sido apartados de su lado. Pero al fin ha vuelto al imperio, por venganza, a rescatar al una vez glorioso reino, y para hacerle frente a las sombras de su pasado. Ella va a luchar por su primo, un guerrero dispuesto a morir solo por verla de nuevo. Va a luchar por su amigo, un joven atrapado en una abominable prisión. Y va a luchar por su pueblo, esclavizado por un Rey brutal y esperando el regreso triunfal de su reina perdida.

El viaje épico de Celaena a capturado corazones y la imaginación de millones a través del mundo. En este cuarto volumen sostendrá absorto a los lectores en como la historia de Celaena se va construyendo en un apasionante, agonizante crescendo que solo podría terminar destruyendo su mundo.




Resultado de imagen para Saga Trono de Cristal - Sarah J. Maas
Descargar
Empire of storms #5
“Una lucha por su trono. Una guerra contra la oscuridad”.  El largo camino hacia el trono apenas ha comenzado para Aelin Galathynius. Lealtades se han roto y comprado, amigos se han perdido y ganado, y aquellos que poseen magia se encuentran en contra de los que no.
Mientras los reinos de Erilea se van fracturando a su alrededor, los enemigos deberán convertirse en aliados si Aelin desea mantener a los que ama alejados de caer en las fuerzas oscuras listas para reclamar su mundo. Con la guerra cerniéndose sobre todos los horizontes, la única posibilidad de salvación está en una búsqueda desesperada que puede marcar el fin de todo lo que es querido para Aelin.
El viaje de Aelin desde Asesina a Reina ha fascinado a millones en todo el mundo, y en esta quinta entrega dejará a los fans sin aliento. ¿Tendrá Aelin éxito en mantener su mundo desde los fragmentos, o todo se derrumbará abajo?


Resultado de imagen
Descargar
Tower of dawn #6
Chaol Westfall siempre se ha definido a si mismo por su inamovible lealtad, su fuerza y su posición como Capitán de la Guardia. Pero todo esto ha cambiado desde que el castillo de cristal fue destruido, desde que sus hombres fueron asesinados, desde que el Rey de Adarlan lo absolvió del golpe de gracia, pero dejó roto su cuerpo.

Su único chance de recuperarse descansa con los legendarios sanadores de la Torre Cesme en Antica –la fortaleza del poderoso continente sureño. Con una guerra cerniéndose sobre Dorian y Aelin en casa, su sobreviviencia puede depender de que Chaol y Nesryn convenzan a los gobernantes de Antica de unírseles.

Pero lo que descubren en Antica los cambiará a ambos –y será más vital para salvar Erilea de lo que podrían haber imaginado.

4 comentarios:

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...