viernes, 2 de febrero de 2018

Saga The raven cycle - Maggie Stiefvater

Imagen relacionada
Descargar
The raven boys #1
Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar. Él se llama Gansey y es el estudiante más rico de un colegio elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba de Glendower, el Rey Cuervo. Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.


Imagen relacionada
Descargar




The Dream trieves #2
Todo el mundo tiene secretos. Los guardamos o nos los guardan, los controlamos o escapan a nuestro control. Ronan Lynch también. El gran secreto de Ronan es que puede coger cosas de los sueños y traerlas al mundo real. Lo malo es que hay alguien más que desea esas mismas cosas. Alguien cuyas intenciones son más siniestras. Y mientras tanto, las líneas ley que rodean Cabeswater se están debilitando. Glendower es un sueño cada vez más lejano, y Gansey no está dispuesto a permanecer indiferente.






Resultado de imagen para saga the raven cycle - maggie stiefvater goodreads
Descargar



Blue lily, lily blue #3 
Hay peligro en soñar. Hay mucho mas peligro en despertar.
Blue Sargent ha encontrado cosas, por primera vez en la vida tiene amigos en los que puede confiar. Los chicos del cuervo la ven como uno de ellos, sus problemas se han vuelto los de ella también, y los de ella, de ellos.
El problema con encontrar cosas,
es que las puedes perder tan fácil como las encontraste.
Los amigos traicionan.
Las madres desaparecen.
Las visiones engañan.






Resultado de imagen
Descargar




The raven king #4
Nada vivo esta a salvo. En nada muerto se puede confiar.
Por años Gansey ha estado en un misión para encontrar a un rey perdido. Uno por uno ha atraído a otros a la misión: Ronan, quien roba de sueños; Adam, cuya viva ya no es de él; Noah, cuya vida ya no es una mentira; y Blue, quien ama a Gansey... y esta segura que esta destinada a matarlo.
Ahora el final ha comenzado. Los sueños y las pesadillas se están mezclando. El amor y la perdida son inseparables. Y la misión se rehúsa a seguir un camino.

13 comentarios:

  1. Hola como estas? no me cargan para descargar los dos últimos libros. Como hagoo, ayudaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. Vuelve a refrescar la pagina, acabo de revisar y los link están bien, puede ser tu conexión a Internet. Por favor me avisas como te va c:

      Eliminar
  2. Hola bloguera:
    Justo ahora soy tú fan.
    Tenía todo el día tratando de descargar libros, y se me estaba haciendo imposible. El hecho de encontrar los links a la saga completa en tu blog me ha hecho el día.
    Love u mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola srita. Anonima. Gracias por tu comentario, personas como tu son las que ahora me suben el animo para seguir con el blog de nuevo. love you too. Bienvenida a mi blog :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Disculpa no puedo descargar el cuarto libro
    Por cierto AMO tu pagina ❤

    ResponderEliminar
  5. Holaa, que tal? Por casualidad no sabes si el libro 4.5 OpalOde esta trilogía está disponible en español pdf?

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy nueva en tu blog. Gracias por tu increíble trabajo

    ResponderEliminar
  7. Hola, ¿alguien podría explicarme cómo descargarlo?

    ResponderEliminar
  8. Hola, me ha sido imposible descargar los libros, la web de los links parece que ha sido eliminada.

    ResponderEliminar

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...