martes, 30 de enero de 2018

Saga Red Queen - Victoria Aveyard

Resultado de imagen para Saga Red Queen - Victoria Aveyard
Descargar
Red Queen #1
Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.

Resultado de imagen
Descargar

Glass sword #2
"Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal, y siento que he comenzado a romperme."
La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la cual corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer. ¿Claudicará ante el peso de la muerte que implica la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?



Resultado de imagen para Saga Red Queen - Victoria Aveyard
Descargar


King's cage #3
¿Qué pasará cuando la chispa de la Niña Relámpago se apague, ¿quién iluminará entonces la senda de la rebelión?
Debilitada y prisionera, privada de su potente rayo y atormentada por sus errores, Mare Barrow se ha postrado a los pies de un traidor. La otrora Niña Relámpago vive ahora a merced del joven que alguna vez amó, Maven Calore, espurio rey de Norta, quien continúa su malévola campaña de expansión y genocidio. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica; y el joven príncipe Cal, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible para rescatar a su amada. Sangre roja y plateada correrá por pasillos y plazas. ¡Qué resuenen poderosos los tambores de la guerra!



Resultado de imagen
Añadir a Goodreads
War Storm #4
Mare Barrow aprendió esto muy bien cuando la traición de Cal casi la destruye. Ahora ha decidido proteger su corazón y asegurar la libertad para los rojos y los sangre nueva como ella, Mare resuelve derrocar el reino de Norta de una vez por todas... Comenzando con la corona en la cabeza de Maven. Pero ninguna batalla se gana sola, y antes de que los rojos se levanten como uno solo, Mare debe ponerse del lado del chico que le rompió el corazón para derrotar al chico que casi la rompe. Los poderosos aliados plateados de Cal, junto con Mare y la Guardia Escarlata, demuestran ser una fuerza formidable. Pero Maven es impulsado por una obsesión tan profunda, que no se detendrá ante nada para tener a Mare como suya nuevamente, incluso si eso significa demoler todo, y a todos, en su camino. La guerra está por llegar, y todo por lo que Mare ha luchado está en juego. ¿La victoria será suficiente para derrocar a los reinos de plata? ¿O la pequeña niña relámpago sera silenciada para siempre? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...