jueves, 3 de mayo de 2018

Portada revelada | Courting Darkness

Fecha de publicación: Febrero 5, 2019

La muerte no era el final, solo era el comienzo ...

Sybella siempre ha sido la más oscura de las hijas de la Muerte, entrenada en el convento de Saint Mortain para servir como su justicia. Pero ella tiene una nueva misión ahora. En un intento desesperado por mantener a sus dos hermanas más jóvenes a salvo de la familia que casi las destruyó a todas, acepta acompañar a la duquesa a Francia, donde rápidamente se encuentran rodeadas de enemigos. Su único rayo de esperanza son los novicios de Sybella, disfrazados y ocultos en la corte francesa hace años por el convento, siempre que Sybella pueda encontrarlos.

Genevieve ha estado encubierta durante tantos años, se esfuerza por recordar quién es o para qué se supone que lucha. Su único consuelo es un prisionero escondido que parece casi olvidado por sus guardias. Cuando ocurre una tragedia, no tiene más remedio que tomar el asunto en sus propias manos, incluso si eso significa ignorar las tan esperadas órdenes del convento. 

A medida que los caminos de Sybella y Gen se acercan cada vez más, el destino de todo lo que consideran sagrado descansa en el filo de un cuchillo. ¿Se encontrarán el uno al otro a tiempo, o colisionarán sus mundos, destruyendo todo lo que les importa? 
Libros Anteriores

    Resultado de imagen para grave mercy  Resultado de imagen para his fair assassin book 2  Resultado de imagen para Mortal Heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...