domingo, 13 de mayo de 2018

Portada revelada | Dark Age

Fecha de publicación: Agosto 11, 2018 

El autor número uno del best seller de Morning Star en el New York Times regresa al universo Red Rising con la emocionante secuela de Iron Gold. Durante una década, Darrow lideró una revolución contra la corrupta sociedad codificada por colores. Ahora, proscrito por la misma República que fundó, libra una guerra deshonesta contra Mercurio con la esperanza de que todavía pueda salvar el sueño de Eo. Pero a medida que deja la muerte y la destrucción a su paso, ¿sigue siendo el héroe que rompió las cadenas? O surgirá otra leyenda para tomar su lugar. Lysander au Lune, el heredero en el exilio, ha regresado al Núcleo. Decidido a devolver la paz a la humanidad al borde de su espada, debe vencer o unir a las traicioneras familias de oro del Núcleo y enfrentarse a Darrow sobre los cielos de Mercurio devastado por la guerra.

Pero los suyos no son los únicos destinos que están en juego. 

En Luna, Mustang, Soberano de la República, hace campaña para unir a la República detrás de su esposo. Acosado por enemigos políticos y criminales, ¿puede burlar a sus oponentes a tiempo para salvarlo? 

Una vez una refugiada Roja, la joven Lyria es acusada de traición, y su única esperanza es escapar desesperadamente con nuevos aliados poco probables. 

Secuestrados por una nueva amenaza a la República, los Hijos de Darrow, Mustang y Sevro deben confiar en un ladrón para su salvación, y Efraín debe buscarlos para una oportunidad de redención. 
A medida que los aliados cambian, se rompen y se reforman, y el poder se aprovecha, se pierde y se recupera, todos los jugadores están en riesgo en un juego de conquista que podría convertir el Ascenso en una nueva Edad Oscura. 
Libros Anteriores

Imagen relacionada  Resultado de imagen para red rising pierce brown  Resultado de imagen para red rising pierce brown  Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...