sábado, 28 de julio de 2018

Portada revelada | The light between worlds

Resultado de imagen para light between worlds
Fecha de publicación: octubre 23, 2018.
Este debut de fantasía de YA por Laura E. Weymouth hace la pregunta: ¿Qué sucede después de que regresas al mundo real después de estar en una película fantástica como Narnia?

Hace cinco años, Evelyn y Philippa Hapwell se acobardaron de los ataques aéreos en un refugio antibombas en Londres. Pero esa noche tomó un giro cuando las hermanas fueron transportadas a otro reino llamado The Woodlands. En un hermoso reino forestal poblado por criaturas del mito y la leyenda, encontraron refugio temporal. Cuando Ev y Phil finalmente regresaron a la posguerra de la Segunda Guerra Mundial en Londres, nada había cambiado en absoluto, nada, excepto ellos mismos. Ahora, Evelyn pasa sus días escabulléndose en el bosque fuera de su internado, deseando los Woodlands. Abrumado por el anhelo, ella está desesperada por regresar sin importar lo que cueste. Philippa, por otro lado, está decidida a encontrar un lugar en este mundo. Ella se protege detrás de un exterior impecable e innumerables amigos, y se muda a Estados Unidos para escapar del recuerdo de lo que fue. 

Pero cuando Evelyn desaparece, Philippa debe enfrentar la profundidad de la desesperación de su hermana y las verdades dolorosas de las que han estado huyendo. A medida que transcurren las semanas, Philippa se pregunta si Ev realmente encontró el camino a casa, o si el peso de sus mundos la atrapó. Al caminar la línea entre donde la fantasía y la realidad se encuentran, esta novela lírica y mágica es, ante todo, una exploración de la pérdida y la curación, y lo que significa encontrar dónde perteneces

2 comentarios:

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...