domingo, 1 de julio de 2018

Saga Frostblood - Elly Blake

Resultado de imagen para frost blood book 1
Goodreads | Amazon | Paginas
Frostblood #1
Descubre un mundo en el que el fuego y el hielo son enemigos. Ruby, una joven de diecisiete años, es una Fireblood que ha escondido sus poderes de calor y llamas de la cruel clase que gobierna, conocida como Frostblood. Pero su madre es asesinada mientras trataba de protegerla, y los rebeldes le piden ayuda para detener al cruel rey que se encuentra sediento de sangre. Ruby acepta salir de la clandestinidad en la que siempre ha vivido desesperada por vengar la muerte de su madre. A pesar de sus habilidades impredecibles, Ruby se ejercita con los rebeldes, liderados por Arkus, un joven tan exasperante como irresistible, quien solo ve en ella una simple arma para la batalla. Pero antes de que los rebeldes puedan entrar en acción, Ruby es capturada y forzada a participar en los Juegos organizados por el rey, en los que se enfrentan los prisioneros Fireblood contra los campeones Frostblood. Ahora Ruby tendrá la oportunidad de derrocar al cruento rey que le ha arrebatado todo, también al helado joven del que ahora está enamorada.


Resultado de imagen para fireblood elly blake
Goodreads | Amazon | Paginas
Fireblood #2
El hielo y el fuego continúan en guerra.
Ruby ha derrotado al tirano Rey, y Arcus, el guerrero exiliado que conquistó su corazón, se ha proclamado por derecho como el nuevo gobernante del reino de Frostblood. Pero Ruby es la única Fireblood en un castillo de hielo, y las cortesanas no la aceptarán. Aún peor, la maldición oscura desatada por el cruel rey está asolando al reino que ahora se encuentra en medio de la destrucción y el terror, y Ruby es la única que podrá detener el nuevo curso del reino. Para poder encontrar los conocimientos que necesita, Ruby deberá abandonar a Arcus y emprender un viaje hacia la lejana tierra del sur de los Firebloods. Pero todo ha cambiado en su ciudad de nacimiento, y ahora es imposible distinguir entre aliados y enemigos. Y para poder salvar ambos reinos, Ruby deberá descubrir en quien puede confiar, y desatar todos sus poderes en una batalla contra la oscuridad.



Resultado de imagen para sangre de fuego elly blake
Goodreads | Amazon


Nightblood #3
Ruby's world has changed more than she ever could have imagined. She's in love with a powerful Frost King. She's the heir to the Fire Throne. And she may be a Nightblood--the spawn of a vengeful deity hellbent on releasing his wraithlike Minax from their prison. Once freed, these beasts will roam the earth, devouring every last person until he or she is nothing but an empty husk. But Ruby is able to control the Minax to a degree, and now she, her beloved Arcus, and her friend Kai must find a way to bring Frostbloods and Firebloods--sworn enemies--together to make a stand against a foe more deadly than any they've faced.

3 comentarios:

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...